Restaurante

¿Os apetece un poco más de TNC?

Antes o después de la función, subid al Restaurante del TNC y disfrutad de un ambiente cálido y agradable, con pequeños espacios separados por cortinajes que nos recuerdan los telones clásicos del mundo del teatro.

Descubrid un restaurante que tiene gusto de teatro, con una decoración cambiante de elementos de attrezzo, vestuarios y maquetas de las producciones más destacadas de la historia del teatro. Os impresionará.

Teatro y gastronomía se dan la mano

En el Restaurante del TNC viviréis una experiencia gastronómica única. Tras la función podéis cenar tranquilamente, disfrutando de una carta cuidada y delicada. O si lo preferís, también disponéis de menús especiales para el entreacto o para después del teatro, que con reserva previa tendréis a punto y sin esperas.

Una cena con vistas

El Restaurante del TNC se extiende a lo largo de una gran balcón por encima del vestíbulo principal, al que se accede a través de las escaleras o utilizando un singular y curioso ascensor de cristal. Aparte de la oferta gastronómica, podréis admirar de más cerca la espectacular arquitectura del TNC, de Ricardo Bofill, o disfrutar de unas vistas excepcionales a través de los grandes ventanales que os rodean.

Y en verano, cena bajo las estrellas

Durante las noches de verano, a partir de junio, el restaurante se transforma en una gran terraza y baja al peristilo, donde podréis cenar al aire libre o tomar una copa en la zona chill out.

Disfrutad de una gran noche de teatro y gastronomía en el TNC.

Horario

De miércoles a viernes, de 21 h hasta una hora después de la última función.

Sábados, de 20 h hasta una hora después de la última función.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

933 065 729
restaurant@tnc.cat

Los miércoles, día del espectador, 15% de descuento en la cena a la carta y obsequio de una copa de cava.

Los abonados disfrutan cada día de un 15% de descuento en el Restaurante del TNC.

Invierno

Restaurante

Para que disfrutéis de los platos de temporada a la carta, o del menú degustación de las comarcas de Cataluña.

Verano

Terraza

En verano el restaurante se sitúa a lo largo del peristilo, desde donde podréis contemplar los jardines o el cielo lleno de estrellas, disfrutando de un ambiente mágico.

Chill out exterior

El restaurante se alarga por la noche en un chill out exterior orientado a mar, desde donde disfrutaréis de unas vistas espectaculares de la ciudad.