Diciembre 2016
LuMaMiJuViSaDo
Ju1Vi2Sa3Do4
Lu5Ma6Mi7Ju8Vi9Sa10Do11
Lu12Ma13Mi14Ju15Vi16Sa17Do18
Lu19Ma20Mi21Ju22Vi23Sa24Do25
Lu26Ma27Mi28Ju29Vi30Sa31

Información

A cor obert

  • (Un viatge coral a l’interior de Descabelladas) - ÚLTIMAS ENTRADAS
  • Descabelladas
  • Dirección y coordinación Isabel Díaz y Teresa Urroz
  • Sala Tallers
  • 15/12/16 al 16/12/16

Descabelladas es un proyecto social que desde 2010 trabaja la creatividad y las artes escénicas aplicadas a la superación personal en un proceso de desdramatización de la enfermedad.  
A cor obert es una invitación a sentir y a explorar el universo sensible y único de cada uno. «¿Montar un musical? ¿Es posible? Pero si casi no puedo moverme... Ni tampoco sé cantar... No soy muy diferente, ¿no?»  
Nuestra historia es la del proceso de dejar de sentirse una «enferma» o una «discapacitada» para sentirse y transformarse en una persona completa, con la perfecta imperfección de cada ser humano. Todos somos diversos, una pieza única en el collage de la vida. Este es el descubrimiento «descabellado» que nos lleva a poner música, baile y una nariz de payasa a este «no-espectáculo», a este «no-musical».
Y como siempre, cogemos el dolor de cada día para hacer poesía de él. No nos interesa el drama, nos interesa la verdad que hay detrás de cada realidad. Las escenas juegan con lo que podemos y lo que no podemos hacer. La comedia y la tragedia van de la mano. Y nos reímos de nosotras mismas con la mejor terapia que puede existir: ¿o no es cierto que diversión viene de diversidad?  

Ficha artística

Autoría
Descabelladas
Dirección y coordinación
Isabel Díaz y Teresa Urroz
Con
Montserrat Barrufet, Joana Delgado, Montse Delgado, Roser Godall, Mireia Manguiron, Dolors Marginet, Lourdes Martínez, Encarna Partida, Roser Pubill
  • + Información
    Dirección musical
    Alicia Martel

    Equipo vídeo-creación
    Chus Gómez
    Pablo Nebreda
    Sandra Bonet


    Canto coral
    Anna Ruggiero

    Asistencia escénica
    Mima Díaz
    Producción
    Descabelladas  

    Patrocinio
    Coca-Cola

Multimedia