Preguntas frecuentes
Abonos

Preguntas frecuentes

Abonos

  • ¿Puedo regalar un abono y cambiar el titular?
    Selecciona la opción ‘Enviar como regalo’ en el momento de la compra o desde tu espacio personal, tu regalo llegará por correo electrónico a la persona a quién se lo regales. Para disfrutar de su regalo, la persona a quién se lo regales tendrá que abrir el correo que recibirá por parte del TNC y registrarse al sistema o iniciando sesión. Cuando haya accedido a su Zona Personal ya podrá ver su regalo y lo podrá empezar a disfrutar.
  • ¿Puedo cambiar las entradas de mi abono?
    Puedes gestionar el cambio de entradas de abono por internet desde tu «Zona personal» en la casilla Abonos a través del botón Entradas canjeadas. También presencialmente en las taquillas del TNC o por teléfono en el 933 065 720.

    Recuerda que, en la pantalla de confirmación, debes aceptar las condiciones de política de privacidad (al final de la página) para acabar de completar la reserva.