¡NUEVO! Yo también voy al TNC

¡NUEVO! Yo también voy al TNC

Si te gusta el teatro y eres padre o madre con niños o niñas, ¡ahora también podéis venir juntos al TNC!

Mientras los adultos asisten a la función, los más pequeños disfrutarán de una actividad lúdica relacionada con el teatro en el propio TNC.

La actividad lúdica para niños y niñas, creada por el Programa educativo y social del TNC, la desarrollan monitores especializados y está vinculada con el espectáculo que los padres y madres están viendo. Una manera diferente para introducir las artes escénicas a los más pequeños y compartir en familia la experiencia de ir al teatro.

Si quieres disfrutar de este espectáculo y de esta actividad, haz clic en el botón de compra, selecciona el día de la función, después selecciona las localidades de los adultos que vendréis al espectáculo y, por último, indica cuántos niños y niñas harán la actividad. Una vez realizada la compra, recibirás un correo con un formulario que deberás rellenar con el nombre, los apellidos y la edad de los pequeños y los datos de contacto del padre, la madre o tutor.

Próximas funciones y espectáculo con actividad (plazas limitadas)

Sobre el espectáculo y el taller

Mrs. Dalloway
Virginia Woolf
Dirección Carme Portaceli
22 y 29 de diciembre (funciones con actividad para niños y niñas)
De 18 a 20 h
Sala Gran

Blanca Portillo protagoniza una de las obras maestras de Virginia Woolf
Virginia Woolf hace un recorrido de 24 horas por la vida de Clarissa Dalloway, desde que se levanta de buena mañana y empieza a preparar una fiesta para su marido hasta el inicio de la fiesta por la noche. Un recorrido marcado por las horas que toca la campana del reloj del Big Ben, por el tiempo que va pasando y que lleva a Clarissa a ir hacia delante y hacia atrás en el tiempo de su vida.

Taller Virginia LLOP i les flors
22 y 29 de diciembre
De 17.45 a 20 h (misma duración del espectáculo)
Vestíbulo superior (acceso por las escaleras mecánicas o por el ascensor panorámico del vestíbulo principal)
De 6 a 11 años

Nos acercaremos a la figura de la autora de Mrs. Dalloway a partir de la narración de Virginia LLOP y un álbum ilustrado de Kyo Maclear e Isabelle Arsenault que nos explica la bonita relación entre Virginia Woolf y su hermana pintora Vanessa.

La hermana de Vanessa, Virginia, se ha despertado de mal humor. Aunque Vanessa hace todo lo posible para animarla, nada funciona. Virginia le habla de un lugar imaginario y perfecto llamado Bloomsberry. Vanessa decide convertir las paredes de su habitación en un sitio magnífico y dibuja un jardín precioso, que será el espacio en el que su hermana encontrará un poco de paz.

Es conocida la admiración que Virginia Woolf sentía por las flores, como también la de una de sus protagonistas, Mrs. Dalloway. Os proponemos acabar el taller elaborando coronas y ornamentos de flores. Recortaremos y engancharemos diferentes tipos de papel para crear nuestras piezas florales.