Preguntas frecuentes
Compra de entradas

Preguntas frecuentes

Compra de entradas

  • ¿Dónde puedo comprar entradas?
    Puedes comprar entradas por Internet, por teléfono 933 065 720, en las taquillas del TNC  y en las taquillas de Tiquet Rambles.
  • ¿Cómo puedo registrarme en la web de venta de entradas?
    Para acceder al sistema de venta de entradas es preciso crear una cuenta de usuario. Entra aquí y haz clic en «Regístrate». Sólo tienes que escribir tu correo electrónico, escoger una contraseña y rellenar las casillas con tus datos.

    Si ya recibes comunicaciones del Teatre Nacional de Catalunya no será necesario hacerlo, ya que la tienes creada. Si has olvidado tu contraseña deberás pedir una nueva. Haz clic en «Recuperar contraseña» y te enviaremos una nueva a tu correo electrónico, que podrás cambiar desde tu Zona personal.
  • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
    Si has olvidado tu contraseña deberás pedir una nueva. Haz clic en «Recuperar contraseña» y te mandaremos una nueva a tu correo electrónico, que podrás cambiar desde tu Zona personal.
  • ¿Cómo puedo mofidicar los datos de mi cuenta?
    Puedes modificar los datos personales de tu cuenta accediendo al apartado «Zona personal».
  • ¿Cómo puedo aplicar el código promocional en la compra de entradas?
    Si tienes un código promocional, después de seleccionar las localidades y hacer clic en el botón «Continuar», aparecerá un desplegable con el título «¿Tienes un código promocional?», donde debes introducir el código (sin espacios y en mayúsculas) y hacer clic en «Validar».
  • ¿Cómo puedo imprimir mis entradas?
    Una vez finalizado tu pedido recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico que indicará que tu pedido ha sido procesado correctamente y con un enlace para imprimir tus entradas.
  • ¿Puedo llevar las entradas en mi móvil?
    Puedes venir al TNC con tus entradas en el móvil, tanto si las has comprado a través de l’app Teatre Nacional de Catalunya o desde un ordenador.
  • ¿Puedo cambiar mis entradas?
    La adquisición de una entrada representa la aceptación de sus condiciones y una vez adquirida no podrá ser cambiada, ni se podrá devolver su importe.

    Ver Condiciones generales de contratación.
  • ¿Qué tengo que hacer en caso de suspensión?
    En caso de suspensión de una función, puedes cambiar las entradas por otro día, por otro espectáculo, o pedir que te devuelvan el dinero. Para hacerlo, tienes que ponerte en contacto con las taquillas del Teatro, al teléfono 933 065 720 o personalmente.

    El plazo máximo para gestionar los cambios (solo para los espectáculos de la temporada en curso) y las devoluciones es de 60 días desde la fecha de la suspensión.