Tarifa Espectacle aparcamientos B:SM
Antes de ir al espectáculo:
- Descárgate smou, la app gratuita de movilidad personal de Barcelona.
- Haz el registro de usuario, la matrícula del vehículo y la tarjeta bancaria.
- Activa el servicio Pàrquing via app, el servicio de pago de las estancias en los Aparcamientos B:SM y que te permite entrar y salir mediante lectura de matrícula (sin necesidad de coger ticket) y pagar a través del móvil sin pasar por el cajero automático.
- Ve al aparcamiento.
- Entra en el aparcamiento, la barrera se abrirá automáticamente al leer y reconocer la matrícula como usuario/a del servicio Pàrquing via app de la app smou.
- La «Tarifa Espectacle» estará activa desde 1 hora antes del inicio del espectáculo y, por tanto, al detectar la matrícula se pagará una tarifa única promocional de 4,95 € por un máximo de 5 horas de estacionamiento a través de la app smou.
- Al finalizar el espectáculo, ve al aparcamiento a recoger tu coche y sal. La barrera se abrirá automáticamente al leer y reconocer tu matrícula.
- Solo en caso de estancias superiores a 5 horas se añadirá el cargo del tiempo extra a través de la app smou, según precio/minuto vigente más un descuento del 30% por uso de la app smou.
Cómo disfrutar de tu «Tarifa Espectacle»
Día de del espectáculo:
- Ve al aparcamiento.
- Entra en el aparcamiento, coge un ticket a la entrada y aparca tu coche.
- Antes de ir hacia el teatro, ve al cajero automático y paga el ticket activando la opción «Tarifa Espectacle».
- La «Tarifa Espectacle» estará activa en el cajero automático desde 1 hora antes del inicio del espectáculo y, por tanto, al validar el ticket, se pagará una tarifa única de 6,45 € por un máximo 5 horas de estacionamiento.
- Al finalizar el espectáculo, ve al aparcamiento a recoger tu coche y sal. La barrera se abrirá automáticamente al leer y reconocer tu matrícula asociada al ticket que has pagado previamente en el cajero automático.
- Solo en caso de estancias superiores a 5 horas el validador de salida te dirá que tienes que volver al cajero automático a pagar el tiempo extra, según precio/minuto vigente.