Servicios
Cafetería restaurante del TNC

Cafetería restaurante del TNC

La Cafetería restaurante del TNC se encuentra en el vestíbulo principal del Teatro desde donde se puede admirar de cerca la arquitectura de Ricardo Bofill o bien disfrutar de unas vistas excepcionales de la ciudad a través de los grandes ventanales que la rodean.

Además, durante las noches de verano, a partir del mes de junio, la Cafetería restaurante del TNC se transforma en una gran terraza y se traslada al exterior (peristilo).

El TNC también ofrece un servicio de cafetería en el vestíbulo de la Sala Tallers los días de función en esta sala, abierto al público desde una hora antes del inicio de la representación.

Con el carnet de abonado/a, tienes un 15% de descuento en tus consumiciones en la cafetería restaurante del TNC y, los miércoles, una copa de cava gratuita.

Qué encontraréis:
Una amplia variedad de montaditos y de bocadillos. Y para después de la función, tapas para compartir, que varían según mercado. Y también, los menús Bon vivant y Bon vivant vegà, que con reserva previa (antes de la función en la barra o previamente llamado al teléfono 933 065 729) tendréis a punto en el entreacto.

¡Novedad! La carta de la Cafetería restaurante del TNC se ha adaptado para celiacos y veganos. Ahora ya puedes probar el menú entreacto Bon vivant vegà.


Horarios:
Cafetería: de miércoles a domingo desde 1 h antes de la función, y hasta 1 hora después de finalizar la última representación.
Restaurante: de miércoles a sábado a partir de las 21h y hasta 1 hora después de finalizar la última representación.

Cómo reservar:
Por teléfono llamando al 933 065 729
Por Internet a través de este enlace

Carta

Menús entreacto