Entre la vinya e el fenollar

Espectáculo finalizado

Entre la vinya e el fenollar

(Llull i el seu món) - ENTRADAS AGOTADAS

Grandes nombres de la escena catalana y las actuaciones musicales de Maria del Mar Bonet y de la Capella de Ministrers en el acto de clausura del Año Llull. El 2016 ha sido declarado Año Llull para conmemorar el séptimo centenario de la muerte del polifacético pensador y Entre la vinya e el fenollar será el acto que cerrará las actividades y propuestas que se han desarrollado en todos los territorios de habla catalana y también fuera del dominio lingüístico catalán.
Con la participación de grandes nombres de la escena, de la creación poética contemporánea catalana y de la música, el espectáculo servirá per celebrar la singularidad y la vigencia de Ramon Llull y su obra siete siglos después de su muerte. Como clausura del Año Llull, el acto también contará con presencia institucional y una nutrida representación del ámbito de la cultura y de la sociedad civil.  

Con
Pep Tosar Manel Barceló Enric Majó Pep Cruz Marc Egea Miquel G. Font Joan Ollé Lluís Soler Clara Segura Laia Noguera Jordi Oriol

Actuaciones musicales
Maria del Mar Bonet Capella de Ministrers 

Dramaturgia, espacio escénico, iluminación y sonido
Equipo técnico y de gestión del Teatre Nacional de Catalunya 

Agradecimiento
Joan Santanach 

Producción
Teatre Nacional de Catalunya y Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya

 

Horarios

Martes a las 19 h

Programa

Descargar

Programa

Descargar