Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach

Espectáculo finalizado

Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach

Nao Albet y Marcel Borràs

Teatro Agbanäspach es el lugar donde dos jóvenes pasan algunas horas de su vida. Un lugar extraño donde pierden el tiempo y donde, de vez en cuando, aprenden cosas importantes. Donde pueden decidir lo que piensan sin miedo a hacerse daño y sentir con libertad lo que el corazón les dicta. «Apunta. Apunta mejor. Allí, allí. ¿Lo ves? ¿Ves cómo corre? Mira cómo corre el hijo de puta. Dispara. Dispara... Le diste.» Agbanäspach es donde, hace unos años, los dos jóvenes mataron a un gato. Esta historia no habla de un chaval regordete que viene de comer pollas. Esta historia va de un atraco, vuelve a ser un juego en esencia, un that’s all mother fuckers.

Autoria
Nao Albet i Marcel Borràs

Dirección
Nao Albet i Marcel Borràs

Escenografía
Jose Novoa

Vestuario
Paula Ventura

Iluminación
Adrià Pinar

Sonido
Roc Mateu

Audiovisuales
Oslo Albet

Fotografías del audiovisual del espectáculo
Clàudia Serrahima

Peluquería
Toni Santos

Maquillaje
Raquel Munera

Alumnos del Institut del Teatre de la Diputació de Barcelona en prácticas
Juan Miranda (dirección)
Carlota Ricart (escenografía)

Traducción y dicción del alemán
Thomas Sauerteig

 

Con
Nao Albet
Marcel Borràs
Gil Brebelés
Òscar Castellví
Laia Costa
Alina Furman
Oriol Genís
Francesca Piñón
David Vert

Dobladores
Maife Gil
Camilo García
Eduard Farelo
Rafa Calvo

Colaboraciones especiales
Oslo Albet
Javi Beltrán
Miquel Díaz
Andrés Herrera
Roc Jou
Marc Martínez
Leon Martínez
Ivan Morales
Vicenta N’dongo
Helio Reguera
Shang Ye

Agradecimientos
Montibello
Laura Aragó
Albert Bada
Ona Campillo
Nathalie Labiano
Arcadi Oliveres
Fernando Salamanca
Àlex Solà
Javier Turrillos

Construcción de escenografía
Equipos técnicos del Teatre Nacional de Catalunya

Nota
Tanto la escenografía como gran parte del vestuario de este espectáculo se han realizado reciclando elementos del fondo del TNC

Producción
Teatre Nacional de Catalunya

Colaboración
El Proyecto T6 cuenta con la colaboración de la SGAE