OVNI

Información

Imagen promocional del espectáculo OVNI

OVNI

  • Farrés Brothers i cia
  • Sala Gran
  • al

Los Farrés Brothers presentan en la Sala Petita OVNI, un espectáculo de marionetas y sin palabras. OVNI es una historia de marcianos. Bajo la cúpula de un observatorio, dos astrónomos observan la noche: la Luna, las estrellas, los planetas y lo que hay más allá del cielo. Están convencidos de que en algún lugar del universo tiene que haber vida inteligente, porque están seguros de que en la Tierra, de vida inteligente, no hay. Cuando se hace de día, no miran al cielo, sino que observan su barrio. Y lo que ven no les gusta ni pizca. OVNI es la historia de la búsqueda de extraterrestres, para al final darnos cuenta de que somos nosotros mismos los más extraterrestres. A veces, fascinados por lo que nos queda lejos, no vemos lo que pasa a nuestro lado. Por esto, aunque esta historia sea una historia de marcianos, los Farrés Brothers no dejan nunca de hablar de este mundo, del nuestro, observando con estupor la cantidad de extraterrestres que hay en la Tierra y que no saben que lo son. Que lo somos.

Precios y horarios

Calendario

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Ficha artística

Autoría
Farrés Brothers i cia
  • Ver más
    Creación Jordi Farrés Pep Farrés Jordi Palet Dirección Jordi Palet Escenografía y marionetas Alfred Casas Vestuario Dodiva Iluminación Jordi Llongueras Música Jordi Riera Asesoramiento y realización de vídeo Inquiets
    Interpretación Jordi Farrés Pep Farrés Producción Farrés Brothers i cia. y Teatre Aurora (Igualada) Con la colaboración de Ajuntament d'Igualada y Teatre Nacional de Catalunya Con el apoyo de Cafè de l'Ateneu (Igualada) Compañía invitada Compañía subvencionada por el Ministerio de Cultura - INAEM, Generalitat de Catalunya - ICIC, y miembro de la TTP (Asociación Profesional de Teatro para Todos los Públicos)

Multimedia