Una mujer en transparencia

Información

Imagen promocional del espectáculo Una mujer en transparencia

Una mujer en transparencia

  • Eva Hibernia
  • Sala Tallers
  • al

Eva Hibernia (La Rioja, 1973) vive en Barcelona desde 1997. Licenciada y especializada en Dramaturgia y Dirección en Artes Escénicas por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Poetisa y dramaturga, entre sus piezas destacan Almada (1996), El arponero herido por el tiempo (Accésit al Premio Nacional Marqués de Bradomín, 1997), Lamento (2001), Ñi Jujrí Mujrí (No és fàcil de dir) (2005) o Fuso negro (Accésit al Premio Nacional de Teatro SGAE 2005). Cuenta, además, con experiencia como directora de escena. El año 2000 funda, junto con Júlia Bel, Delirio, un grupo de creación de proyectos de formato diverso. Sin saberlo, una mujer y un hombre, perdidos en un extraño estado de conciencia, se encuentran para sufrir un accidente. Guiados por las preguntas de tres seres misteriosos consiguen ver su futuro inminente y averiguar la causa: una decisión que la mujer tomó hace trece años. ¿Cómo conciliar las contradicciones entre quienes fuimos y quienes somos? ¿Crecemos, o sólo somos supervivientes del ayer? ¿Somos concientes de nuestras renuncias? Acompañamos a esta mujer en su metamorfosi hacia la transparencia hasta atravesar la herida abierta sobre la que ha forjado su identidad. Una identidad que la separa de la vida.

Precios y horarios

Calendario

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Ficha artística

Autoría
Eva Hibernia
  • Ver más
    Dirección Eva Hibernia Escenografía Sebastià Brosa Vestuario Teresa Sil Iluminación Quico Gutiérrez (aai) Espacio sonoro Dani Cherta Caracteritzación Mercè Ribés  Ayudanta de dirección Júlia Bel  Alumnos del Institut del Teatre de la Diputació de Barcelona en prácticas Elisenda Pérez (escenografía) Nadia Balada (vestuario)
    Con Alma Alonso Alexis Bautista Carles Cuevas Alícia González Laá Susana Goulart David Vert Producción Teatre Nacional de Catalunya Empresa colaboradora El Periódico de Catalunya Espectáculo en castellano El Proyecto T6 cuenta con el apoyo de la SGAE

Multimedia