Carta de Servicios
Carta de Servicios
La carta de servicios que se presenta a continuación recoge los servicios del Teatre Nacional de Catalunya (en adelante, “TNC”).
Contiene los compromisos de calidad e incluye los indicadores y los instrumentos de evaluación del desempeño. También establece los derechos y deberes de la ciudadanía para acceder a los servicios, las vías de reclamación y las medidas de compensación o reparación establecidas.
Esta carta de servicios está aprobada mediante la Resolución CLT/1231/2025, de 28 de marzo, del Departamento de Cultura (DOGC núm. 9389, de 9 de abril de 2025) y está disponible en el portaljuridic.gencat.cat: Resolución CLT/1231/2025, de 28 de marzo, por la que se aprueba la Carta de servicios del Teatre Nacional de Catalunya, SA
Nuestros compromisos de calidad
Organización y forma de gestión de los servicios
Derechos y deberes de los usuarios de los servicios
Consultas, quejas y sugerencias
Seguimiento y evaluación de la carta
Versiones anteriores de la carta