Carta de Servicios

Carta de Servicios

La carta de servicios que se presenta a continuación recoge los servicios del Teatre Nacional de Catalunya (en adelante, “TNC”).

Contiene los compromisos de calidad e incluye los indicadores y los instrumentos de evaluación del desempeño. También establece los derechos y deberes de la ciudadanía para acceder a los servicios, las vías de reclamación y las medidas de compensación o reparación establecidas.

Esta carta de servicios está aprobada mediante la Resolución CLT/1231/2025, de 28 de marzo, del Departamento de Cultura (DOGC núm. 9389, de 9 de abril de 2025) y está disponible en el portaljuridic.gencat.cat: Resolución CLT/1231/2025, de 28 de marzo, por la que se aprueba la Carta de servicios del Teatre Nacional de Catalunya, SA

Els nostres compromisos de qualitat

Nuestros compromisos de calidad

Organització i forma de gestió dels serveis

Organización y forma de gestión de los servicios

Drets i deures dels usuaris dels serveis

Derechos y deberes de los usuarios de los servicios

Consultes, queixes i suggeriments

Consultas, quejas y sugerencias

Seguiment i avaluació de la carta

Seguimiento y evaluación de la carta

Versions anteriors de la carta (si escau)

Versiones anteriores de la carta