Carta de Servicios
Carta de Servicios
La carta de servicios que se presenta a continuación recoge los servicios del Teatre Nacional de Catalunya (en adelante, “TNC”).
Contiene los compromisos de calidad e incluye los indicadores y los instrumentos de evaluación del desempeño. También establece los derechos y deberes de la ciudadanía para acceder a los servicios, las vías de reclamación y las medidas de compensación o reparación establecidas.
Esta carta de servicios está aprobada mediante la Resolución CLT/1231/2025, de 28 de marzo, del Departamento de Cultura (DOGC núm. 9389, de 9 de abril de 2025) y está disponible en el portaljuridic.gencat.cat: Resolución CLT/1231/2025, de 28 de marzo, por la que se aprueba la Carta de servicios del Teatre Nacional de Catalunya, SA
Suspensión de la carta (en su caso)
AVISO: (01/01/2021) Por razones excepcionales sobrevenidas que afectan de forma extraordinaria al funcionamiento de los servicios, quedan bajo suspensión temporal los estándares y derechos derivados de esta carta de servicios.
Nuestros compromisos de calidad
Descripción donde se mencione el contenido (listado de compromisos asociados a servicios)
Organización y forma de gestión de los servicios
Descripción donde se mencione el contenido (quiénes son los responsables, qué hacen..)
Derechos y deberes de los usuarios de los servicios
Descripción donde se mencione el contenido (derechos y deberes y mecanismos de compensación)
Consultas, quejas y sugerencias
Descripción donde se mencione el contenido (vías de contacto y para las consultas, quejas y sugerencias)
Seguimiento y evaluación de la carta
Descripción donde se mencione el contenido (indicadores, instrumentos evaluación...)
Versiones anteriores de la carta (en su caso)
Descripción donde se mencione el contenido (versiones anteriores de la carta y materiales de difusión)